¿Cómo comprar?

Papirocrazya nace de mi locura por la papiroflexia, una nueva era de papel en forma de artesanía de complementos únicos, hechos a mano con diversos papeles de calidad y diseños exclusivos.

Si te gusta alguna de mis creaciones, o quieres ponerte en contacto conmigo para alguna duda, pedido especial, etc, no dudes en escribirme y te ayudaré en todo lo que necesites. :DDDDDDD 

  • Ponte en contacto conmigo y cuéntame el/los artículos que te interesan a través de:
  • Elige el modo de contacto que prefieras y te informaré de cualquier duda que tengas y tomaré nota de tu pedido. 
  • Modo de pago: se realizará a través de transferencia bancaria, cuya cuenta se facilitará a través del modo de contacto elegido.
  • Envío: por correo postal cuyo importe en estos momentos está en promoción siendo gratuito.
También puedes adquirir mis productos en:

  • EL ROTO, original tienda ubicada en el corazón de Malasaña, donde encontrarás decoración, complementos y todo tipo de artículos que te sorprenderán: C/ Vicente Ferrer 8, Madrid ¡Visítala!


  • INFINITO AL CUBO, tienda decorada con un gusto exquisito, con moda y complementos para todas las edades. C/Treviño 5 ¡Ve y disfrútala!




Para cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail papirocrazya@gmail.com 

Además, como la papiroflexia es un mundo mágico, puedes proponer tus propias ideas en cuanto a tipos de papeles, tonalidades, figuras, etc........ Todo es posible en origami..... ¡Atrévete a intentarlo!


Sígueme en las redes sociales :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario