28 feb 2015

ANILLOS DE ROSA

Os presento una figura que no es nueva dentro de mi colección, pero de la que nunca me canso. Es la rosa de Kawasaki montada en base de anillo y en este caso, presentada en el lugar para el que está diseñado, los dedos de una mano fotografiados por la artista Natalia de ngestudio


Es una pieza que me acompaña desde el origen de @Papirocrazya y se encuentra en todos los colores, y también en distintos papeles de cómics.

Pegan con todo y sientan fenomenal, ¡atrévete a probarlos!


Ponte en contacto conmigo a través del mail para cualquier encargo o sugerencia :D papirograzya@gmail.com Y recuerda que el envío dentro de la península ¡es gratuito!

19 feb 2015

PENDIENTES DE CACTUS

El reciclaje es uno de los conceptos que están integrados dentro de la marca @Papirocrazya, ya que siempre es bonito un segundo uso de los materiales para crear algo bello.

Eso es lo que intentamos hacer con muchos de nuestros artículos, como son por ejemplo estos pendientes de cactus que proceden del envoltorio de papel de una reconocida tienda de ropa, ¿sabrías adivinar cuál es? :D

Espero que os gusten, y además, después de plegados, han sido engarzados en plata y protegidos con resinas especiales para hacerlos resistentes. 



Ponte en contacto conmigo a través del mail para cualquier encargo o sugerencia :D papirograzya@gmail.com Recuerda que el envío dentro de la península ¡es gratuito!

7 feb 2015

CUADRO MAESTRO YODA

Ante este día gélido, apetece quedarse en casa bajo el calor de una mantita viendo una buena película como por ejemplo el clásico Star Wars. 

Y en su honor recupero un producto también clásico de Papirocrazya, el cuadro del Maestro Yoda. Un cuadro en 3D cuyo protagonista está plegado en un papel especial bicolor.

Espero que os guste y que, ¡la fuerza os acompañe! :D


Sígueme en las redes sociales :D

3 feb 2015

BROCHE MARIPOSA

En estos días tan fríos y grises apetece dar una nota de color para impregnarnos de frescura y alegría. Y qué mejor que un brochecito para la solapa de nuestras prendas de abrigo, chaquetas etc.

Este broche de mariposa realizado a través de la papiroflexia, es fácilmente combinable con cualquier prenda, y al igual que el resto de artículos de papirocrazya, tiene un tratamiento con resinas final para su correcta protección.

¡Espero que os guste!


Ponte en contacto conmigo a través del mail para cualquier encargo o sugerencia :D papirograzya@gmail.com Recuerda que el envío dentro de la península ¡es gratuito!