16 nov 2015

MARKET SOLIDARIO LA TABACALERA 29 DE NOVIEMBRE

En este post os quiero invitar a un evento muy especial, el Market Solidario del domingo 29 de noviembre en La Tabacalera.


El evento está organizado por ADAL Otro mundo es posible, ong en la que colaboro activamente, con el fin de poner nuestro granito de arena en la sociedad, y, en este caso recaudar dinero para nuestro proyecto de becas comedor y de material escolar para niños y niñas de coles públicos de la Comunidad de Madrid, procedentes de familias en riesgo de exclusión.

El día va a ser muy completito, primero tendremos un mercadillo de artesanías muy variadas de 12:00 a 19:00, para continuar bailando hasta las 21:00 a ritmo de swing, gracias a MAD for SWING que nos dará una clase a tod@s para que terminemos la fiesta con un buen broche final.

Papirocrazya, como no podía ser de otra manera, participará en el evento con sus complementos de papel, donando el 100% de lo recaudado a dicho proyecto.

Quedáis tod@s invitad@s a venir y disfrutar, el día se completará con música ambiente, batucada, comida, bebida y muchas sorpresas :DDDDD

Os dejo el evento de facebook para que podáis curiosear hasta el más mínimo detalle: https://www.facebook.com/events/652658304836572/



Sígueme en las redes sociales :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario