6 mar 2015

Vídeo del paquete "Haz tú mism@ una Iman de Jirafa para la Nevera"

Con el fin de poner la papiroflexia al alcance de tod@s a través de figuras sencillas, podréis encontrar los kit "Hazlo tú mism@" entre los que se encuentra el IMAN DE JIRAFA PARA LA NEVERA.

En el kit encontrarás todo lo necesario para hacer el imán, es decir, un papel de calidad, un imán con adhesivo, y los diagramas explicativos para plegar la figura. Todo ello complementado por el vídeo que se muestra a continuación, en el que visualmente se explican todos los pasos gracias a la edición de un experto en el ámbito audiovisual como es mi amigo Daniel Rayado, una gran persona al que siempre que le propongo alguna de mis locuras de @Papirocrazya colabora con el proyecto con gran generosidad y profesionalidad. :D

Tan solo tendrás que seguir los sencillos pasos de plegado que se indican y pegar el imán en la parte trasera de la figura, para obtener una decorativa jirafa de papiroflexia hecha por ti mism@.


Sígueme en las redes sociales :D

3 comentarios:

  1. Hola, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower su Google + spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar