31 ene 2014

PULSERA FINALISTA

Esta pulsera basada en los pliegues de una figura conocida del origami denominada "bola mágica", la presenté a un concurso que organizaba la tienda de ropa Bershka con motivo de la exposición de 25 vestidos de origami de una diseñadora alemana llamada Jule Waibel a lo largo de este mes de enero. El concurso consistía en crear alguna pieza original basándose en los diseños de Jule.

Un tocado original ha sido el ganador, pero mi pulsera ha sido seleccionada junto con otros trabajos, publicándose en su web.

Os adjunto un vídeo de Jule Waibel y sus espectaculares vestidos.

15 ene 2014

BROCHE DE PAJARITA DE CÓMIC

Dentro de la serie de productos reciclados de PAPIROCRAZYA, se presenta este original broche de un clásico de la papiroflexia como es la pajarita de papel. En este caso, creado a partir de papel de cómics, siendo por tanto cada una de las piezas totalmente exclusiva y distinta de las demás.
Esta pieza, al igual que el resto de productos de PAPIROCRAZYA, ha sido tratado adecuadamente para su correcta protección, después de haber sido plegada y montada ¿te atreves a probarlo?

13 ene 2014

PENDIENTES COMBINADOS: LA RANA Y EL PRÍNCIPE

Inspirados en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm "El Rey Rana", sobre aquel sapo que tras el beso de una princesa se transforma en príncipe..... os presento estos pendientes de la nueva sección de COMBINA2, que trae PAPIROCRAZYA como novedad.



Así luciendo estos pendientes podréis ser portadoras de un cuento de hadas de una forma muy original. 

Dichos pendientes, al igual que el resto de productos de PAPIROCRAZYA, han sido tratados después de su plegado y montaje para hacerlos resistentes.

10 ene 2014

PENDIENTES GEOMÉTRICOS

A continuación os presento estos pendientes de cuerpos geométricos, siendo las piezas plegadas mediante la técnica del origami modular, formando unos preciosos hexaedros.



Atrévete a ser portadora de este ligero complemento y recuerda que los pendientes han sido plegados y montados, para posteriormente ser tratados adecuadamente para su correcta protección.

7 ene 2014

CUADRO MAESTRO YODA

Empecemos el año con una creación un tanto friki :D

A continuación os presento un cuadro 3D con el maestro yoda realizado en papiroflexia como protagonista, siendo un complemento original y único que decora cualquier espacio de una forma muy especial.

El maestro yoda ha sido plegado en un único papel de dos colores, para posteriormente ser montado en un cuadro que permite apreciar su volumen en 3D.




El maestro Yoda es un símbolo dentro del Universo Star Wars, siendo un filósofo con gran capacidad de reflexión, teniendo frases tan célebres como ”Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”, “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”, o la mítica ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”


Este cuadro forma parte de los nuevos productos de PAPIROCRAZYA de este año 2014. ¡Espero que os guste!
Sígueme en las redes sociales :D