5 jul 2013

PENDIENTES LORO

Los pendientes de loro, parten de una figura muy especial para mí creada por John Montroll. Fue la figura que hizo nacer mi pasión por la papiroflexia, cuando hace algo más de 17 años, descubrí en una librería un libro sobre aves de origami, enamorándome de este precioso loro. 

En ese momento no lo pude adquirir, pero en cuanto ahorré dinero lo compré y dediqué muchas horas sentada frente al libro plegando sus diagramas una y otra vez. 

Por ello tengo un especial cariño al plegado de esta figura, ya que me trae muy buenos recuerdos y una pizca de añoranza.

Además las propias características del animal hacen que sea muy especial, ya son uno de los grupos de aves más inteligentes, pudiendo imitar muchas de sus especies diferentes sonidos, incluyendo entre ellos la voz humana. 

Son aves espectaculares que ahora se encuentran al alcance de todos en su forma de papel en colores intensos, debidamente tratados para protegerlos.

Los pendientes son muy favorecedores y ligeros, perteneciendo a la selección de productos reciclados de PAPIROCRAZYA a base de bolsas y envoltorios de papel, siendo por tanto cada uno de ellos exclusivos y diferentes de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario